miércoles, 11 de agosto de 2010

Subiendo puertacos con la flaca

El otro día cogí la bici de carretera. Tenía ganas de subir pero ni yo mismo sabía que tanto.
En principio iba a llegar a Teror (12k- 600m) pero una vez allí me vi bien y me propuse llegar a Valleseco (18km- 1000m) con la escusa de que allí hay tienda para tomar la cocacola. Allí ya estaba cascado de piernas pero me estaba encontrando bien y me dije a mí mismo que tenía que aprovechar el buen día que tenía y con algo de miedo a las rampas de acceso a Cueva Corcho seguí para arriba.
Ya llegando a Cueva Corcho te encuentras con unas rampas serias con tantos kilómetros subidos y me empecé a sentir vació así que tiré de chocolatina+gel porque allí si que no hay tienda ni nada. Si quería una cocacola tenía que llegar a la Cruz de Tejeda (1500m)...y al llegar allí, ni paré. ¡Las cosas de la vida!

La bajada, larguísima me supo a gloria. El fresquito del aire me secó el sudor en poco tiempo y me dediqué a dejarme caer enlazando curvas y disfrutando del paisaje.

Un rutón.



10-08-2010, Elevación - Distancia
Perfil de la ruta.

Panorama cumbre2

Panorama cumbre

10082010285

10082010280

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda un rutón melo.¿xk no parastes? la cocacola melo,la cocacola...

Anónimo dijo...

hola, esto a lo mejor te interesa

http://www.googlebike.com/index-es.htm

meloki dijo...

Hola
Está bastante bien esa aplicación, pero yo uso programas más complejos para planificar las rutas.

Muchas gracias de todas formas.

Saludos
Melo