lunes, 2 de agosto de 2010

La circumbalación por la noche

Estas fotos las tenía planeadas desde hace tiempo pero por una u otra cosa (casi siempre coincidía la desgana) no me había situado en el "spot" para tomar las fotos y ver qué salía.

El objetivo eran las estelas dejadas por las luces de los coches y lo secundario el entorno. Más o menos conseguí lo que quería y aquí les dejo el resultado.



100_3828 copy

100_3825

3 comentarios:

Unknown dijo...

Al fin, ayer no me dejaba comentar...gracias por el comentario del post, pero realmente las tuyas son extraordinarias , con las estelas muy marcadas, mi foto esta un pelin movida, a pesar de usar tripode no era muy de noche todavia y mi mujer me estaba metiendo prisa para salir a cenar :) .
saludos...

meloki dijo...

Gracias Javi, pero de extraordinarias nada. Yo did´ra que normalitas...pero seguiremos trabajando.

Estoy muy limitado porque no puedo tirar en RAW y que el max tiempo de exposición de mi cámara es 16segundos. Con esto da para hacer nocturnas, pero sinceramente ¡Quiero más! :-)

Estoy planeando el sacar una rotonda o algo así para que se vea "más tráfico". Algo parecido a lo que se ve en tu foto.

Seguiremos trabajando/aprendiendo jejejeje

Unknown dijo...

Un buen sitio es desde encima del tunel que pasa por el museo Elder...suele haber bastante trafico, lo de la rotonda ,con esa velocidad de exposición estaria muy bueno, sobre todo si lo haces a alguna con alguna estatua o fuente bien iluminada..puede quedar algo muy curioso.
Saludos