martes, 11 de mayo de 2010

Veneguera y Mogán

La semana pasada (Ana, José y yo) nos montamos una rutita por el suroeste insular. No teníamos muchas ganas de dar pedales y nos hicimos el transfer con los coches para solo tener que hacer la subida corta con las bicis y así disfrutar de 2 caminazos tremendos.

Esta zona tiene un potencial tremendo para la mtb. Senderos que se dejan querer aunque bastante técnicos, pero en general sin trialerones de matarse. Caminitos curtidos por los años y que gracias a los guiris y a los que rodamos por ellos se mantienen "vivos".

Desde estas líneas deseo que a estos 2 txalaos les vaya de lujo en todos los sentidos. Ahora soy yo el que les debe una visita y espero que sea pronto pues me cuentan rutas de su zona que dejan los dientes largos.

Les dejo con un resumen fotográfico de la ruta...


100_1899

100_1903

100_1904

100_1905

100_1942

100_1945

100_1946

100_1953

100_1955

100_1959

100_1963

100_1966

100_1968

100_1969

100_1993

100_1998

100_2001

100_2003

Panorama 6

Panorama 5

9 comentarios:

Unknown dijo...

A ver cuando Lorna y yo nos agenciamos unas bicis y hacemos una rutilla de las faciles, que los paisajes son impresionantes.
Saludos

meloki dijo...

A esto te enganchas rápido!! :-)

sergio dijo...

increibles senderos melo, a ver si un año de estos me los muestras o me dices por donde se va, un saludo.

meloki dijo...

Hola Sergio!

Pues tengo muchas ganas de repetir esta ruta y todo será cuestión de hablarlo para hacerla un buen grupito. Al camino le vendrá bien un poco de rodaje ;-)

Ayer Alberto (alro) y yo estuvimos hablando de ti, de tu nueva faceta de fotógrafo ya que sacaste un par de trabajillos curiosos. Creo que se te va a dar bien esto.

Saludos
Melo

sergio dijo...

pues cuando quieras la vas organizando y ya sabes que el que escribe se apunta.

respecto a lo de la faceta fotografica, creo que ya sabes quien me la esta contagiando jejeje....

salU2.

sergio dijo...

otra cosa melo... mira este blog que lo tengo añadido a mi lista de favoritos desde hace unos meses:
http://www.ianbaquerin.com/2010/03/btt-bardenas.html

va sobre mtb, esqui, fotografia y videos, esta muy logrado y no se le da nada mal al autor, ya veras como te gusta, salU2.

Tepikoso dijo...

es geniall tu blog..muy interesante.. jeje }

te dejo una pagina de mis amigos.. visita y deja tus comentarios.. ;)

http://loscherris.com

hasta luego

Pepe dijo...

Me alegro de tuvieras alli a los recien casados, ya quedamos pocos por visitarte y yo soy uno de ellos... a ver sino pasa mucho mas tiempo.
Desde Calatayud... PepoNNe

meloki dijo...

Pepe! Me alegra el leerte por aquí. Un ilustre como tú siempre será bienvenido y sería un honor verte partir la bici en estos caminitos jejeje

Un fuerte abrazo