Como una vez dijo Silvio Rodríguez "causas y azares" me han traído a Vallnord a correr su famosa Maxiavalanche.
Ya saben que yo realmente no corro ni enduro ya que eso de que me pongan un cronómetro cuesta abajo no termina de hacerme feliz. Pienso que todo lo que tenía que haber corrido ya lo he hecho pero esta ha sido una circunstancia especial ya que aprovechando que en esas fechas estaba en la península y que también teníamos pensado ir al bikepark de Vallnord cuadraba probar en este tipo de pruebas. Algo que igual habría que hace una vez en la vida pero que tampoco considero esencial.
Daban lluvia así que hicimos la inscripción acojonados pero con ilusión.
Hoy viernes han tocado entrenamientos libres. El recorrido ya lo conocía de
Cuando vine el año pasado así que sólo queda refrescar y aprender las nuevas trazadas sobre mojado. Una cronometrada de más de 30 minutos tiene tela, abajo se llega exhausto!
Afortunadamente hoy no ha llovido y hemos podido disfrutar de un terreno seco y con un agarre perfecto en las zonas descubiertas. Ya luego en las zonas de bosque sigue los caminos presentan una buena cantidad de barro y raíces que siempre se las apañan para querer sacarte de la trazada.
Sinceramente pienso bajar tranquilo y pasándolo bien en la clasificación pues prefiero quedar atrás y en la carrera con no quedar el último me conformo. Esto no es lo mio.
Esta vez debido al miedo de que lloviera sólo he sacado fotos con el móvil así que aquí les pongo unas pocas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario