sábado, 5 de febrero de 2011

Al filo de lo imposible - Rodando por ti (video)

Soy fan de Al Filo de lo Imposible (wikipedia / web oficial) desde siempre. Esta gente sabe transmitir las cosas que se sienten en la montaña como pocos saben y en este vídeo me tocaron la fibra sensible. Hay que reconocer que las narraciones de Sebastián Álvaro ayudan...


Rodando por ti contó Juan Manuel Montero y Juan Ochoa como "especialistas" y es que no se podían haber elegido mejor pues son unos auténticos pioneros del mountain bike en España además de lo que son profesionalmente a día de hoy (ambos siguen ligados a la bici ).

Es uno de los dos que hicieron sobre bicis de montaña, el otro que iba de una carrera entre una bici y un parapente no lo encuentro y les aseguro que tampoco tiene desperdicio.


Para terminar solo me falta destacar las destreza de estos dos con sus flamantes Trek 990. Pedales de rastrales, frenos cantilever, cuadros de acero... Vamos, que una tecnología de la edad de piedra en comparación con las bicis que llevamos hoy...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k pasada de video¡¡¡¡. me ha encantado. gracias por compartirlo melo.-bra

Kukaburra del Pino dijo...

Yo recuerdo no haberlo visto en su momento y quedarme rascao. El que sí vi fue el del parapente contra la bici, una specialized fsr m4, y fue increíble.

meloki dijo...

Gracias señores. Es qyue el video es historia del mtb español! :-)

Mario, ese védeo que dices también lo vi, pero no lo encuentro por ningún lado...

Saludos
Melo