lunes, 5 de abril de 2010

Rally de Artenara (1er reconocimiento)

El pasado "jueves santo" fui a Artenara a hacer el reconocimiento "extraoficial" del Rally de Artenara con un nutrido grupo de amigos.

He de decir que el recorrido aporta unos caminos recientemente recuperados que son muy divertidos y que hasta ahora están en perfecto estado. Senderos muy divertidos y plagados de curvas con buen firme con algún que otro paso delicado.
Creo que es un recorrido 100% de mountain bike que será del agrado de los corredores más técnicos en las bajadas y de aquellos a los que se les dé bien la escalada, pues subidas duras también las hay.

Un 10 para la gente del Bicimolino-La Cuevita por mojarse con este recorrido tan completo y exigente y más sabiendo que tuvieron que modificarlo por tener problemas con el paso por la zona de Tamadaba, lugar que ya le hubiese dado la guinda al pastel.

P.D. En días posteriores hicimos el reconocimiento oficial y luego yo solo una ruta de exploración por Tamadaba. Las fotos las pondré pronto.


Panorama 3

Panorama 2

100_1147

100_1151

100_1174

100_1171

100_1190

100_1188

100_1186

100_1181



Gracias a Guaya por ofrecerse a coger mi cámara y sacarme unas cuantas fotos. Yo ya estoy acostumbrado a ser el que saca las fotos y a no salir en ellas, pero se agradece y se me hace hasta raro verme.
100_1169

100_1168

100_1154


Estas 2 últimas fotos me las sacó el amigo Chicky:
<span class=

<span class=


1 comentario:

carman dijo...

Gracias meloki, buenas fotos y entretenido que estuvo el reconocimiento :-)