El pasado "jueves santo" fui a Artenara a hacer el reconocimiento "extraoficial" del Rally de Artenara con un nutrido grupo de amigos.
He de decir que el recorrido aporta unos caminos recientemente recuperados que son muy divertidos y que hasta ahora están en perfecto estado. Senderos muy divertidos y plagados de curvas con buen firme con algún que otro paso delicado.
Creo que es un recorrido 100% de mountain bike que será del agrado de los corredores más técnicos en las bajadas y de aquellos a los que se les dé bien la escalada, pues subidas duras también las hay.
Un 10 para la gente del Bicimolino-La Cuevita por mojarse con este recorrido tan completo y exigente y más sabiendo que tuvieron que modificarlo por tener problemas con el paso por la zona de Tamadaba, lugar que ya le hubiese dado la guinda al pastel.
P.D. En días posteriores hicimos el reconocimiento oficial y luego yo solo una ruta de exploración por Tamadaba. Las fotos las pondré pronto.
Gracias a Guaya por ofrecerse a coger mi cámara y sacarme unas cuantas fotos. Yo ya estoy acostumbrado a ser el que saca las fotos y a no salir en ellas, pero se agradece y se me hace hasta raro verme.
Estas 2 últimas fotos me las sacó el amigo Chicky:
1 comentario:
Gracias meloki, buenas fotos y entretenido que estuvo el reconocimiento :-)
Publicar un comentario