miércoles, 7 de abril de 2010

Explorando por Tamadaba

El otro día, tras la ruta de reconocimiento al circuito del Rally de Artenara, me fui a dar la vuelta a Tamadaba y me pasó lo que me pasa siempre que me quedo solo...

¡Vi un camino recién reparado y tras sopesarlo 5 segundos me tiré por él! Es que lo novedoso tira mucho. Reseteé la distancia recorrida para saber cuan largo era lo recorrido y me tiré a la aventura.

Les dejo algunas fotos que saqué y los invito a terminar la exploración de un tramito que quedó pendiente. Eso si, traigan ganas de empujar la bici porque eso está asegurado.


100_1202

Panorama 4

100_1201
Llega un momento en que el Roque Faneque se nos pone delante.


100_1199
Parte de la finca de Tirma y al fondo la montaña del Cedro.

100_1198
Tirma.


100_1194

100_1195
Estamos a 1100 m. sobre el nivel del mar.

Panorama 1
Esta la saqué mientras subida a la cumbre en el coche.

No hay comentarios: