miércoles, 16 de diciembre de 2009

Por los altos y bajos de Guia

Hace unos días me hice una ruta por los altos y bajos de Guía.
Una buena ración de cuestas enlazando algunos caminos que ya casi tenia olvidados pero que por fortuna siguen ahí.
Las duras rampas de hormigón fueron dando paso a caminos de lo mas selváticos. Vegetación de Lausisilva, caminos llenos de telarañas por su poco uso y una bajada final campo a través por una loma que ya había hecho de subida años atrás completaron una ruta que me dejo con muy buen sabor de boca. Tengo ganas de hacerla con gente para enseñársela.


100_9510
¡Menudas escaleras tienen que subir los obreros del nuevo puente de Silva! Asustan no tanto por lo duro que debe ser subirlas, sino por el "patio" que debe haber ahí arriba...


100_9518
¡Este perrito es el guardián! Ladrar ladra lo suyo, pero enseguida te coge confianza y quiere jugar. Como pueden ver lleva la vestimenta reglamentaria.


100_9530
Ese día no corría apenas el aire. En el mar se pueden ver las manchas que deja la brisa en un mar que mas bien parecía de aceite.


Panorama 3

Panorama 2

Panorama 4
Exóticos rincones que fui dejando atrás.

Panorama 5

100_9543


Las zonas de bosque de Laurisilva son tremendamente bonitas. La oscuridad es tal que asusta cuando vas solo y te paras.
100_9549

100_9535

100_9553


Como pueden ver, no tenia otra modelo que mi bici...


Panorama 7

100_9564
La bajada final hasta el mar...

1 comentario:

Santi dijo...

Muy guapas las fotos Melo y refrescantes, como siempre, yo que estot "castigado" sin poder salir con la burra, hoy nevando en Galicia. Abrazos!