Tras las ultimas lluvias caídas en el sur de nuestra querida Gran Canaria, me animé a mojarme un poco y recrearme en la gratificante tarea de rodar sobre los charcos. Atravesando corrientes de agua y viendo lo que cambia una ruta bien conocida por todos solo por el hecho de ir encontrándote pequeñas cascadas y es que hasta el sonido del caer del agua por los arroyos la hace diferente.
Me lo tome con tranquilidad, disfrutando de sacar fotos y de admirar lo agradecida que es nuestra tierra, que con 4 gotas se pone sus mejores galas.

Nada mas empezar a pedalear me encontré con esto. En foto parecerá fácil, pero si se fijan a lo lejos hay un guiri pensando por donde cruzar. Yo lo hice sobre la bici, y si, primer "rio" y ya con las zapatillas mojadas a tope. ¡¡¡Yeheeee!!!







Auto retrato.


La presa de La Gambuesa rebosando.

Ultima foto antes de bajar desde Ayagaures hasta Maspalomas. Bajando alcance a un par de guiris que iban en bici de carretera. Ellos "me bajaron" cómodamente a rueda a 50km/h. Fue como coger la guagua. ¡Te esperas a que baje un grupo de guiris y te pegas a ellos!