jueves, 29 de enero de 2015

"La Innombrable"

Cada uno tiene sus sitios sagrados y este lo es para mí. Ya hacía 3 años que no iba y me encantó ver el buen estado de conservación de los caminos. Es cierto que la vegetación los va a cerrando debido al poco tránsito pero también es verdad que aguantan bastante bien el paso del tiempo.

Es un macizo que conozco bastante bien pero también es cierto que me quedan muchas zonas por ver y muchos caminos por recorrer. Cuando vas, al estar tan alejado de casa, siempre se hace un plan predeterminado y luego uno va tomando notas mentales de las cosas pendientes que quedan por ver y hacer allí.

Imperturbables al paso del tiempo permanecen caminos panorámicos como pocos, sendas kilométricas, zonas ratoneras y divertidas, desniveles que no asustan pero con el paso de las horas pasan factura.

Esta fue una buena excusa para volver y lo que es mejor para tener que seguir trabajando en el conocimiento profundo de esta maravilla.

Les pongo a continuación una serie de fotos con la pena de no haberlos podido sacar a todos ya que algunos se iban un poco más adelante y me es imposible estar delante y detrás.


























1 comentario:

N@NO dijo...

Gran día y como no, ruta excelente. La verdad que me recio muy mucho la pena el pateo hasta allí y es que la zona nunca defrauda.

Muchas gracias por las fotos.

Un abrazo.