martes, 29 de abril de 2014

Siete horas

¡Siete horas pero yo pensaba que iban a ser cinco!
A veces se me va la pinza con mis sueños ruteros pero eso no es lo peor, lo es el que algunos se apunten al ser invitados.

De las dos alternativas salió esta, un vueltón por todo el noroeste insular tocando cumbre y abarcando todo lo posible. Partiendo de Agaete tomamos la subida más directa y ciclable hasta tocar techo en Moriscos a más de 1700 m.s.n.m. para dirigirnos a Artenara por toda la arista de la cumbre norte y luego llegar a Tamadaba siempre por caminos. El postre sería un glorioso San Pedro por la variante "del andén", cosa linda y dificil de superar.

Edu Hernandez, Jorge Toledo, Oliver Medina y yo...alguien no pega ahi  jeje 

Salieron 6:51 de tiempo en movimiento por mi Garmin para apenas 53km y la nada despreciable cifra de 2400 metros de desnivel positivo. Hacía mucho que no hacía una burrada así y lo estaba deseando. Montar todo el día y darme el gustazo de sacar fotos a estos máquinas al atardecer con una luz preciosa.


Las fotos son de la cámara nueva que se portó de maravilla pese a que todavía no nos conocemos bien. Perdí algunas tomas que pintaban tremendas pero creo que para ser la primera salida con ella no me equivoco afirmando que es un pepino. Con esta no echaré tanto de menos la reflex como con la bridge.


¿La proxima para cuando?



































































































6 comentarios:

jesus peña dijo...

Muy chula la ruta y las fotografías impresionantes ;-))))

N@NO dijo...

Gran ruta, de esas que quitan el hipo, je, je. Las fotos. como la ruta, y se ve que el tiempo acompaño y disfrutaron de lo lindo. Gracias por los fotones.

Un saludo.

N@NO dijo...

Gran ruta, de esas que quitan "er sentio". Las fotos muestran lo bonito de la misma y la variedad del terreno. Muchas gracias por los fotones.

Un saludo.

meloki dijo...

Gracias señores. Con estos máquinas y ese rutón tenia que salir alguna foto buena jeje

Juan Mederos dijo...

Fotos muy guapas.
Una pregunta.. ¿tienes el track de la ruta?
Saludos

Zam dijo...

Brutales fotazas Meloki, ansioso estoy de coger mi hectik y mi nueva G16, aunque dudo que alcance este nivelazo. Enhorabuena por el Blog!!!