lunes, 14 de octubre de 2013

Trilogía de Guayadeque (Temisas)

De los tres grandes caminos que bajan desde la cumbre de Gran Canaria hacia el sureste flanqueando el imponente barranco de Guayadeque no me cabe duda de cual es el que más piedras tiene. Quizás sea eso lo que también haga que sea el que mas me gusta para bajarlo en bici.

Su piedra fija al suelo hace delicioso. Un camino con zonas de mil trazadas posibles para inventarte una nueva cada vez y zonas en las que si dudas por donde echar ya no la encadenas. Se hace largo cuando en realidad no lo es tanto porque exige en el plano físico y en el técnico aunque me atrevo a decir que no tiene pasos "de la muerte".


Salimos tarde, como siempre y subimos por lo más empinado en frío, como siempre. ¿Si va bien para qué cambiar? La llegada al andén es un doble premio; primero porque por fin ya podemos montar en bici tras penar con ella por el camino con el irónico nombre de "las vueltitas"; el segundo premio son las vistas del imponente Guayadeque que se luce a nuestra izquierda como un corte a cuchilo en nuestro querido pais.

Sin más chorradas les dejo con una selección de fotos que saqué en la ruta empezando por la del amanecer desde mi ventana.

 






























1 comentario:

N@NO dijo...

Muy buenas las fotos, me encanta la del "bodegón" de las bicis.

Gracias por el curro.

Un saludo.