miércoles, 11 de abril de 2012

Revistas de bicis o folletos publicitarios?


Hoy me compré la revista BIKE. Hacia muchos meses que no la pillaba pero varias razones me llevaron al kiosco a por ella.

En portada la Specialized Camber 29" y el primer anuncio justo al pasar la página es de esa misma bici.

La conclusión inmediata es que vaya timo de prueba si estos mismos son los que pagan a la revista. A ver si alguien piensa que da dejar mal y digo esto sin haber leído la prueba pero convencido de ello.

Siempre que compro una revista siento eso de haber pagado por un panfleto publicitario y por ver novedades que realmente ya había visto semanas antes en diversos sitios de la red pero con el placer de tenerlo en mis manos y en papel, mención aparte los magníficos artículos de por ejemplo el Biciclown.

Sólo era reflexión que quería compartir aquí aún sabiendo que por aquí se pasa alguno de la susodicha publicación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto la BIKE como la Solo Bici entretienen pero les falta prosa y menos propaganda. En la BIKE de este mes hablando del amortiguador de la Genius y la Jeckyl decían algo como " la fiabilidad de sus amortiguadores está mas que demostrada..." No son las palabras exactas porque ahora no tengo la revista delante pero vamos eso no se lo creen ni ellos. No conozco ninguna Genius ni Ramson que no hayan petado su amortiguador... Y eso ya dice mucho de su fiabilidad pero claro no vas a hablar mal de los que te dan de comer. Para opiniones y pruebas las de bloggers y foromtb.

Un saludo "muyayo",

Adán

Javito Bike dijo...

Solo cuando sale un modelo nuevo....de soslayo comentan algo de la verdad del modelo anterior. Muchas veces ni eso.

meloki dijo...

Hola chicos. Gracias por entre y comentar. Esta claro que somos muchos los que pensamos esto mismo y aún así la seguimos comprando de vez en cuando.

Estoy de acuerdo en lo que decís, tanto lo de los "fiables" amortiguadores como lo de las verdades a destiempo.

Por ejemplo leyendo las pruebas de Javito de la última Pivot de 29" sí que quedé satisfecho. Sé como monta y me dice lo que quiero saber sin muchas filigranas.

Un abrazo bandios!!