martes, 6 de septiembre de 2011

FUDENAS 2011 (previo)

La FUDENAS (FUerteventura DE Norte a Sur) se acerca. Este 2011 espera romper todos los records anteriores en cuanto a participación tanto en la modalidad de "ruta" como en la carrera.

En la carta de presentación el Coronel Jefe del Regimiento Soria Nº 9, Guillermo Labrado Gómez, nos invita a ser un poco más valientes y presentarnos a hacer el recorrido de 150km en un solo día. Con ésto se ayuda un poco a la organización ya que hace que no sean necesarios tantos efectivos para dar cobijo y seguridad a todos los participantes que la realizan en dos etapas con todo lo que ello conlleva en cuanto al alojamiento y manutención. según él (y razón tiene) se daría un salto importante en cuanto a calidad organizativa y participativa.

Aquí puedes ver el recorido en Google Earth


Personalmente estoy viendo que un año más me la voy a perder por falta de presupuesto ya que la crisis me tiene j*dido. Tendré que ser paciente y esperar al año que viene por si mis condiciones son algo mejores en lo económico.






Les dejo con este vídeo del programa VKS sobre la FUDENAS del año 2010 esperando que ayude a animarse a aquellos que aún siguen indecisos.






Aquí hay dos video más de "Bikehector" en lo que pueden ver cómo se vive desde dentro esta prueba tan singular: video 1 video 2

1 comentario:

javi dijo...

que putada ya se ha cerrado las listas de preincritos y me he quedea+do fuera seguro que muchos no van y no dejan que los que verdaderamente queremos ir no se nos de la oportunidad de participar una gran injusticia