El pasado domingo nos juntamos los malajes para hacer una ruta que en principio el amigo Pako tenía pensada por la zona de Montaña Alta, pero como estaba lloviendo propuse (y me salí con la mía) hacer una vuelta por la zona de Ayagaures y terminar bajando la Trialera del Diablo.
La subida inicial fue una locura. La verdad es que ya la he hecho unas cuentas veces y sé lo que hay, pero también sé que merece la pena porque aunque tienes que cargas bastante bici al hombro luego llegas a unos senderos preciosos en los que ya se puede ir montado en la bici y luchándolos se llega a lo alto.
Luego tocó dar pedales por la pista que rodea toda la cuenca alta de Pilancones para ir a dar a la entrada de la bajada final.
Lo más que me dolió al día siguiente fueron los hombro de cargar la bici, pero vaya que si vale la pena por disfrutar de estos caminos, los paisajes y la excelente compañía toda la pandilla.
Divido el post en dos ya que son demasiadas fotos para poner en uno solo. así que ya saben que el próximo va de la misma ruta. Mountain bike en estado puro...
En Ayagaures preparándonos para la salida.
Mira que se ve larga!
La primera parada.
Desde aquí se ve casi toda la zona de Pilancones.
Haciendo kilómetros por la pista.
Las Tederas.
Finalizando la trepada con la bici.
(arriba y abajo) ¡Esta zona me encaaaanta!
Ohhh!
Seguimos pasado mañana con la segunda parte...
1 comentario:
como diría un niño pequeño:¡¡¡¡ a mí gusta mucho esto papiiii¡¡¡¡-bra
Publicar un comentario