jueves, 2 de diciembre de 2010

Vuelta a la Montaña de Guía (en HDR)

100B5280_1_2

Para Guía que fui a darle la vuelta a la montaña y casi que para calentar me di de frente con la cuesta de "Las Boticarias". Menos mal que no me ha dado por poner los 2 platos que ahora se están haciendo famosos porque aunque no llegué a usar la marcha más corta sí que ayuda el saber que la tienes ahí. ;-)

Subiendo hice un par de paradas para sacar fotos y ya casi en lo alto tuve el regalo de la foto que abre esta entrada. Hoya Pineda con las luces de la mañana y esas nubes que casi parecen pintadas...


100B5230_1_2

Arriba y abajo La Cuesta de las Boticarias.

100B5250_1_2

100_5290


Aunque me tentó seguir subiendo hasta el Pico Viento, al final acabé sintiendo el flow de la bajada del recien reparado camino de Anzofé. Disfruté de lo lindo con la tierra bien sujeta al suelo y ese precipicio por el lado izquierdo que siempre te recuerda que al menos por ese lado no deberías fallar la trazada.

100B5300_1_2

Panorama 6

Des pues seguí por el Barranco de Galdar hasta el Frontón con la escusa de ver si había olas y así fue. Esas fotos serán las del siguiente post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guapa la ruta melo,yo casi siempre intento enlazar con las boticarias pa baja. el otro dia iba a bajar por la de anzo pero no me parecio adecuado despues de tanta lluvia y de haber salido solo.sal2.bra

meloki dijo...

Tienes razón en lo de la bajada de Anzo porque con las lluvias no es recomendable meterse en esos riscos...y menos solo!
Cuando yo la hice estaba un pelín húmeda pero se dejó querer. Bajé tranquilito y disfrutando.

Saludos
Melo