Según vi las predicciones aposté por ir a El Frontón y me salió perfecto.
Yo disfruté sacando fotos y ellos cogiendo unas olas tremendas. Solo el sonido que hacían al romper ya te pone los pelos de punta, mención aparte el oír sus gritos al salir del tubo o los planchazos de los booguies al aterrizar.
He dividido esta sesión en 2. Aquí les pongo a estos SEÑORES en el agua y en el próximo post los pongo en el aire...y verán qué pedazo de vuelos...
3 comentarios:
fotos nítidas como un espejo y muy buenas ya k las sacastes en un buen momento del recorrido de la pared de la ola.sal2-bra.pd-buen zoom
me ha costado entrar a ver, la conexión donde vivo ahora es una mierda...Las fotos ..pues solamente decirte que tengo envidia ,sana por supuesto, son impresionantes...joder ,mira que pensé de acercarme, pero la vagancia de ir hasta allí me puede.
Saludos
Gracias amigos!
La verdad es que no es un sitio para ir todos los días y menos a los que nos queda algo lejos, pero cuando las condiciones se dan allí (yo le tengo cogido el truco) es una ola que no defrauda. Esto desde el punto de vista del observador porque yo soy "de secano".
Saludos
Melo
Publicar un comentario