En día anterior a la carrera me fui a tirarme (y subir) un par de veces por el descenso de Agüimes. La verdad es que me vi bajando por allí muy penosamente... ¡Estos tíos van como locos!
Les dejo con un par de fotos de los que estaban entrenando por allí.
El mes pasado me decidí a subir a Pico de Osorio (968m.) pero al llegar justo a la falda me dio pereza terminar la ascensión por el mal clima que hacía amén de la nieblilla que se veía en la cima. Total, que me quedé a "un pasito" (en realidad un par de kilómetros) pero las ganas las sigo teniendo. Tendré que volver porque la subida es bonita y la bajada merece el esfuerzo.
Les dejo este par de fotos que hice en el "punto de retorno".
Continuando con la segunda parte de la sesión del día 6 de octubre en El Frontón les dejo con una selección de aéreos, voladas y planchazos varios. El romper de la ola cuando está con este tamaño es salvaje, pero los planchazos de los boogies al caer al agua no desmerecen. Yo creo que volaban tanto que muchas veces, si la maniobra no les salía perfecta no caían a posta para no destrozarlos. Que alguien me corrija ya que tampoco soy muy entendido.
Para mí es un gustazo el sentarme 2 horitas a disfrutar de estos máquinas.
Según vi las predicciones aposté por ir a El Frontón y me salió perfecto. Yo disfruté sacando fotos y ellos cogiendo unas olas tremendas. Solo el sonido que hacían al romper ya te pone los pelos de punta, mención aparte el oír sus gritos al salir del tubo o los planchazos de los booguies al aterrizar.
He dividido esta sesión en 2. Aquí les pongo a estos SEÑORES en el agua y en el próximo post los pongo en el aire...y verán qué pedazo de vuelos...
Llega el otoño y se hace notar. Bajan un poco las temperaturas, caen las primeras lluvias, vuelven las mareas de buenas olas y a los árboles se les pone ese color tan cariñoso.
La foto se la saqué a una de mis bicis hace unos años en la zona de Cueva Corcho.