La semana pasada, aprovechando el Grand Slam de Pozo Izquierdo me hice una ruta por el Barranco de Tirajana. Subí y bajé todo el barranco por el cauce para luego rodear la fortaleza de Ansite.
La pista del barranco sigue tan "llana" como siempre. Hay una cantidad de piedras tremenda. Se siguen notando las lluvias caídas este pasado invierno pero lo cierto es que esta pista siempre ha sido un infierno.
De todas las bicis que he tenido, con ésta (fuel ex) es con diferencia con la que mejor lo he bajado. La antigua Gary Fisher te hacía volar dando pedales por ahí abajo, pero con esta no solo notas las suspensiones más sueltas y armoniosas, sino que sube mucho mejor. ¡La tecnología avanza!
Este cuestón de cemento con una buena ración de calor me convenció de pararme para sacar este par de fotos de abajo (autoretrato y foto del muro de la presa)
En La Sorrueda hay bastante agua aún. Esperemos que esas reservas den para largo...
Ya en la fortaleza de Ansite tenemos esta vista del Risco Blanco.
Intenté sacar esta foto HDR en Ansite, pero debe haber demasiado contraste de luces para que salga bien. Espero volver a intentarlo. (ver historia de la fortaleza de Ansite)
No hay comentarios:
Publicar un comentario