
Aclarado quedó...

La zona de las 3 Piedras -que en realidad es El Gamonal Alto- me trae muy buenos recuerdos de tiempos pasados. Fue allí donde gané mi primera carrera, gracias a la cual también vi por primera vez mi nombre en el titular de un periódico. Era lo que le faltaba a un chiquillo de 24 años para terminar de subirle el ego y salir a entrenar cada día lleno de motivación.
Hacía unos cuantos años que no iba para allá y se me ocurrió subir para ver cómo estaba el camino que llega hasta allí (no daba un duro por él) y dar una vueltilla al circuito.
Según me iba acercando, con aquellos cuestones de cemento bacheado me venían los recuerdos e inevitablemente las comparaciones de la velocidad y las frescura con la que subía entontes y la manera en que subo ahora. No me puedo imaginar cómo le podía dar las 7 vueltas al circuito sin poner el plato pequeño... Bueno, en realidad sí. El secreto está en la edad y en la manera de entrenar. (y que peso 7kg más...)
La verdad es que todo sigue prácticamente igual. El camino se ve que lo usan pues la vegetación no lo ha cerrado y el circuito de motocross aunque con menos uso sigue ahí...
Les pongo con las fotos que saqué, que en su mayoría son en la cima de la ruta.

Las Ovejas y cabras recorren un circuito en el que antaño siempre podías encontrar alguna moto o algún ciclista pasando un buen rato.

Las 3 Piedras con el Pico de Osorio (968m.) al fondo.

El Barranco Guiniguada a su paso por La Angostura.


Esta es la bajada del "camino de las cabras". La del circuito que se hace ahora y que tiene su "tela" también.
Por cierto, espero que se hayan dado cuenta del pequeño cambio de look que le he dado al blog. Así puedo poner las fotos un poco más grandes y queda más vistoso.