Los hay que somos afortunados al poder unir dos de nuestras aficiones, que en mi caso son la bici y la fotografía. (de eso va este blog ¿no?) Eso no quita que no tenga otras como la gastronomía y de hecho mientras escribo mi pobre teclado esquiva las migas de un bocata de jamón ;-)
Llevaba unos días medio flojo en la bici. Andando como una moto pero empezando ya a estar cansado y eso tiene cura fácil, tanto como no mirar la bici en 2 días…pero al tercero ya la miras de reojo y la sacas de paseo aunque sea suave.
Por eso mismo les pongo esta intro. Sabiendo que está entrando fuerza del Oeste me propuse una rutita facilona y a ritmo tranquilo para desde San Felipe llegar a El Frontón y ver qué tal estaba de olas la cosa por allí. Como podrán ver olas había, y el paseito en bici y el posterior bañito en “Vagabundo” estuvo a la altura de los mejores días.
Solo me falta tomar una cervecita para cerrar el día.
¡Salud!
Desde lo alto, en la Cuesta de Silva, vi Vagabundo a media marea y con bastante arena. Ese fue el lugar elegido para el bañito final y creanme cuando les digo que fue el mejor postre que se le puede dar a una ruta.
1 comentario:
buenísima esa última foto. ARC
Publicar un comentario