sábado, 4 de julio de 2009

Nueva derbi: Trek Fuel EX 9.5

Pues resulta que al final ha nacido una nueva "derbi"!
Tras mucho divagar y (por suerte) probar distintas bicis la elección fue la Fuel EX 9.5 aunque eso sí, tuneándola nada más salir.
Le puse gomas de verdad aunque pesen más, pero es lo que hay, pedales 540 (shimano a muerte), manillar y sillín tomegama para contrarestar el peso de las gomas jejeje viene con un piñón de m*erd* y se le montó un XT 11-34 como tiene que ser.

El montaje básicamente es:
-Cuadro fuel EX carbonilla
-horquilla fox talas (me la merezco)
-Grupo full XT con freno de 180 delante.
-Ruedas bontrager race lite
-componentes bontrager pata negra (carbono por tos laos)
-gomas maxxis ignitor 2.35 y ranchero




Como siempre, tengo que agradecer a Burbujita el trato y el superprecio que me han puesto a la bici, no me puedo permitir lo que vale (así de claro(, pero con una sustanciosa rebaja y haciendo un esfuercillo...

Estoy flipando con ella!

100_1887

100_1886

100_1885

100_1884

100_1882

100_1883

1 comentario:

Daniel Jorge dijo...

Buen pepino...

... ¡¡ahora a disfrutarlo!!

Un saludo.