miércoles, 26 de febrero de 2014

Faro de Sardina del Norte






domingo, 23 de febrero de 2014

No flow trail


Buscando unir Temisas con la parte baja del límite sur de Guayadeque nos salió esta ruta.
Una porteada de las de recordar por el barro que había en el camino sucedió a un caminazo con secciónes deliciosas y otras bastante trabadas. Curvas de herradura en las que apenas cabe la bici se alternan con rectas en las que soltar tímidamente los frenos.
Pasamos unos cuantos barrancos con sus respectivas subidas y bajadas. Íbamos casi siempre metidos en la niebla así que no valía la pena sacar muchas fotos.


Edito para añadir enlace a las fotos de Nano y las  fotos de Carlos.






















domingo, 9 de febrero de 2014

Tres horas

¡A las 10 en Fontanales! Así quedamos. Sólo faltaba elegir cuanto queríamos estar sobre las bicis. Elegimos la opción de 3 horas y ya sólo faltaba ir y hacerlo.
Dos bajadas de dos sectores cada una separados por sus dos subidas nos iban a tener entretenidos durante ese tiempo.

Anda que no dan juego tres horas sobre la bici...











 Estas que siguen son algunas de las fotos de móvil de Edu, Oliver y Vissen.
















sábado, 8 de febrero de 2014

Noches del norte

Aunque salí muy cansado del trabajo me fui a sacar fotos porque había lluvia de estrellas y va a sar la única del 2014 con luna nueva. Estrellas fugaces no vi ni una...pero al menos no perdí el viaje ya que salieron estas fotos.

Iglesia de Moya







domingo, 2 de febrero de 2014

Vuelta a Pilancones

Ayer hicimos una vuelta a la cuenca de Pilancones. Patio de atrás de Tunte y Chira en el que se esconden caminos gozosos para montar en bici pero también zonas abandonadas de pretérita gloria pero que hoy en día han caído en un triste abandono.
Hicimos caminos transitados y también otros desconocidos para el gran publico estando estos sucios y llenos de tropezones. ¡Casi no se puede montar en bici por ellos!

El día prometía en lo que al clima se refiere pero con las horas se fue nublando hasta quedar los cielos completamente cubiertos. Una pena ya que pasamos zonas con unas vistas impresionantes y al estar dentro de la nube apenas veíamos el camino y algunos pinos.
Edu "estrenando" bici y Oliver despidiendo la suya. Vaya dos cracks para hacer de modelos ante mi cámara pero precisamente las fotos que tenía en mente no las pude hacer al estar inmersos en la niebla. Toda la ruta cargando con kilo y medio de cámara para nada...o casi nada.

A continuación pongo mis fotos y algunas de las que sacarcon  Oliver (casi todas) y Edu con el móvil.