jueves, 26 de abril de 2012

Techo de nubes desde Altavista



Edu nos envía esta instantánea desde el macizo de Altavista. Se la he pedido en alta resolución para que la disfrutemos todos aquí.

El otro día estaba en el trabajo cuando veo que me envía esta preciosidad. Naturalmente me dejó los colmillos bien afilados... Me han entrado unas ganas de volver por allí bestiales. A ver sí pronto cuadra algo por la zona.

viernes, 20 de abril de 2012

¿Un billar?


miércoles, 11 de abril de 2012

Revistas de bicis o folletos publicitarios?


Hoy me compré la revista BIKE. Hacia muchos meses que no la pillaba pero varias razones me llevaron al kiosco a por ella.

En portada la Specialized Camber 29" y el primer anuncio justo al pasar la página es de esa misma bici.

La conclusión inmediata es que vaya timo de prueba si estos mismos son los que pagan a la revista. A ver si alguien piensa que da dejar mal y digo esto sin haber leído la prueba pero convencido de ello.

Siempre que compro una revista siento eso de haber pagado por un panfleto publicitario y por ver novedades que realmente ya había visto semanas antes en diversos sitios de la red pero con el placer de tenerlo en mis manos y en papel, mención aparte los magníficos artículos de por ejemplo el Biciclown.

Sólo era reflexión que quería compartir aquí aún sabiendo que por aquí se pasa alguno de la susodicha publicación.

domingo, 8 de abril de 2012

jueves, 5 de abril de 2012

Estrenando flaca en Ayagaures



Pues aquí les presento mi nueva flaca. Una Orbea Onix montada en 105 que espero sea compañera de rutas durante mucho tiempo.

Hoy llovía en el norte y tras mirar todo tipo de mapas meteorológicos y webcams decidí ir a lo seguro y bajar hasta Ayagaures.

La de Ayagaures es una ruta que me resulta ideal para probar y ajustar bicis nuevas.

domingo, 1 de abril de 2012

Pinares




Hoy salí de ruta con ganas de perderme por algún pinar y lo conseguí.

El silencio sólo es interrumpido por el sonido de la brisa en los pinos y el crujir de las hojas bajo las ruedas de la bici. Me hacia falta.

Mañana nos esperan 3 horitas de rodaje con la bici de montaña por Moya, Montaña Alta y Fontanales.

Les dejo con esta foto del móvil que saqué hoy...