jueves, 30 de septiembre de 2010

Surf en El Bunker

Estas fotos son del día 17 de septiembre. Ya sé que no son muy buenas y además apenas estuve un ratito...pero ¡son mis amigos! ;-)


Tengo en la recámara algunas del Lloret bombeando bastante bien de la semana pasada. En cuanto tenga un rato las voy subiendo.



100_4147

100_4146

100_4142

100_4159

100_4158

100_4154

100_4153

100_4151

100_4145

100_4139

100_4138

lunes, 27 de septiembre de 2010

Vuelve el Open Matathon Gran Canaria

Les pongo la nota de prensa que me ha llegado:

_____________________________________________




MARATHON OPEN MTB GRAN CANARIA, Marzo 25 de 2011

En su séptimo año, el Marathon Open MTB vuelve a tener lugar en Maspalomas entre el 25 y el 26 de marzo de 2011. Tras el gran éxito del año pasado el evento promete convertirse en un acontecimiento excepcional. Este maratón imprescindible para los ciclistas europeos de mountain bike, ya es considerado todo un clásico para la primavera: una combinación ideal de entrenamiento y competición de los más fuertes.

Siguiendo el mismo procedimiento de todos los años, este año tendremos los mismos recorridos con las tres distancias conocidas: 90km distancia extrema por St. Lucía, 65km distancia clásica y 35km la distancia corta. A su vez celebraremos el “Short Race”, la “Pasta party”, el maratón de mujeres en solidaridad con la Asociación contra el Cáncer de Mama así como la carrera de niños con su programa de seguridad vial.
Y, por supuesto, no faltaran la riquísima paella y la “after-race-party”, una vez finalizado el maratón.

Este 2011, la zona de exposición ofrece sitio para las empresas de ciclista locales e internacionales creando un ambiente similar a un gran festival: Gran Canaria les da la bienvenida a la fiesta de ciclistas. Todos los seguidores del ciclismo de carrera y del mountain bike, tanto aficionados como expertos, se reúnen en este emocionante evento que en 2011 volverá con sus sorpresas, premios, sorteos y un programa repleto de interesantes eventos.

Siguiendo fielmente a su tradición, el Marathon Open MTB Gran Canaria será cerrado por el Challenge Canarias y luego se celebrará la victoria de los ganadores como es merecido. Además disputarán por segunda vez los paraciclistas en esta competición. Éstos habían sido los grandes héroes que en 2010 entusiasmaron al público con su increíble rendimiento durante la carrera.

Debido a la gran demanda, habrá este año por primera vez un maratón de bicicletas de carrera que tendrá lugar en una ruta paralela para que estos ciclistas puedan ampliar su entrenamiento con este evento. De esta manera, también disfrutarán de este agradable ambiente internacional que ofrece esta fiesta, con su zona de exposición y su “pasta y paella-party”, en el parque de Maspalomas.

Para más información, reserva de Hoteles e inscripción: www.canary-bike.com

Fotos en línea gratuitas: Markus Lutz www.sportograf.com
Fotos de alta resolución (300dpi) a petición.

Dudas-Sugerencias: www.canary-bike.com


Correo electrónico: office@canary-bike.com
Tlf: +34 928 644 389

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bicicleta eléctrica de Volkswagen

Les copio esta noticia que me ha llegado a través de una lista de correo.
De los proyectos que he visto hasta ahora me parece de los más interesantes y lógico. De todas formas está claro que esto no sirve de nada sin un cambio en la mentalidad de todos los que cogemos el coche para todo.

<span class=


"Volkswagen presentó su primer vehículo de dos ruedas y el concepto "Think Blue" en la Auto China 2010.
Por increíble que parezca, la bicicleta de Volkswagen llamó más la atención de la gente que los propios autos de la marca.
La empresa se ha referido a ella como una obra de arte de la movilidad.

La VW Bik.e no tiene pedales, se dobla, posee freno a disco en las dos ruedas y funciona con batería que puede ser recargada en el propio coche con 12 voltios, con corriente continua o en una toma de corriente alterna común.

Anuncian una muy buena autonomía.
Fue concebida para encajar perfectamente en el compartimiento de la rueda de auxilio del auto.
El concepto de movilidad de este equipamiento está concebido en que la bicicleta sea un complemento del auto.
Así el conductor podría dejar el coche en un estacionamiento fuera de los grandes centros congestionados y dirigirse con la bicicleta eléctrica a los centros de mayor congestión"

En este enlace amplían la noticia






lunes, 20 de septiembre de 2010

Pinos y nubes

Pinos y nubes desde el Pico de Las Nieves. Poco más que decir ante esta archiconocida vista de nuestra cumbre.


pan_piconieves

lunes, 13 de septiembre de 2010

Niebla

Un ciclista ascendiendo entre la niebla. A saber qué está pensando. ¿Le quedará mucho? ¿Ira fresco o ya agotado? A lo mejor hasta tiene frío ...
Puede ser que solo quiera hacer un poco de deporte, que quiera ordenar sus ideas o todo lo contrario, distraerse un par de horas y no pensar en nada.
¿Sube porque le gusta subir o sube para luego disfrutar bajando?

Muchas tonterías para una foto que me sacaron en los altos de Fontanales. ¿No? :-)))

Feliz comienzo de semana a tod@s


niebla_k

jueves, 9 de septiembre de 2010

Bajando por las piedras

Una foto que me sacaron hace ya unos años, creo que en el 2008.
Para esa ruta cogí la Kona Kula puesto que otra persona iba con mi Cake... ;-)


PAN28.JPG

viernes, 3 de septiembre de 2010

Se acabó lo bueno...

Con el calor apetece coger la bici por la noche y el verano es la estación perfecta. Lo triste viene cuando ves que vas llegando a la ciudad y tienes que asumir que la ruta se va acabando.


HPIM4736

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Confital

Panorama 2


Ayer fui a rodar un rato al Confital.
Quería ver si había olas para tirar unas fotos, pero el principal objetivo era darme un baño en mi charquito preferido. La pena (por no decir otra cosa) es que han puesto vallas nuevas para evitar que se pase a la zona militar. Eso si, esta vez se lo han currado. Solo espero que pronto sean abiertas de una u otra manera...

Por mi parte bien. Probé nuevas configuraciones en la bici como la potencia invertida y los muelles algo más duros.